Menú Hogar Empresa Merchandising Portal Cliente Botón de Pago Hogar Empresa Merchandising Portal Cliente Botón de Pago SITELCO Inicio Sitio web para páginas de Demo-TV Planes de TV Lista de Canales Descarga la App Contrato cliente y Orden de Instalación Inicio/Contenido restringido/Pre Contrato de Clientes /Contrato cliente y Orden de Instalación Contrato y Activación de Servicio N° de Contrato * Nombre * Apellido Paterno * Apellido materno * Email * Teléfono * +56 Dirección * Nombre de Técnico * Tipo de Servicio * Plan * Costo Mensual * Costo de instalación * Contrato de Instalación CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS ¡Gracias por escoger a Sitelco SpA! Conste por el presente documento es un borrador del Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte, Sitelco SpA, identificada con RUT N° 76.819.204-9 , con domicilio en Av. Nonato Coo 3325, Pte. Alto, debidamente representada por su Gerente General, Rolando Corvalán, identificado con el Rut 17.781.739-2, según poderes inscritos en la Partida N° 9999 del Registro de Personas Jurídicas de Sanantiago, (a quien en adelante se le denominará “LA EMPRESA”); y de la otra parte, usted (a quien en adelante se le denominará “EL CLIENTE”), en los términos y condiciones siguientes: PRIMERA: Objeto del Contrato Por el presente documento LA EMPRESA se obliga a brindar a EL CLIENTE el servicio de acceso a Internet de acuerdo con las condiciones técnicas y económicas detalladas en el Anexo N°01 del presente Contrato (Detalle del Servicio Contratado), en adelante el Anexo N°01. Por su parte, EL CLIENTE se obliga a pagar a LA EMPRESA la retribución y demás conceptos que se establecen en las condiciones técnicas y económicas detalladas en el Anexo N°01. SEGUNDA: Plazo del Contrato El plazo del presente contrato tiene carácter forzoso y está indicado en el Anexo N°01. El plazo se cuenta desde la fecha de instalación del servicio. TERCERA: Forma y Lugar de Pago EL CLIENTE deberá abonar el cargo por el servicio de instalación, detallado en el Anexo N°01. El monto de los cargos y/o tarifas por los diversos conceptos vinculados a la prestación del servicio se detallan en el Anexo N°01. LA EMPRESA podrá modificar el valor de los cargos y/o tarifas en cualquier momento, previa notificación al cliente con una anticipación no menor a 30 días respecto de la fecha de su entrada en vigencia. En caso EL CLIENTE no esté de acuerdo con las nuevas tarifas, podrá resolver el contrato sin obligación de pago alguno por lucro cesante. Los cargos y/o tarifas mensuales serán liquidados por mes adelantado y deberán pagarse a la fecha de vencimiento indicada en el comprobante correspondiente. El cargo por el servicio de instalación se incorporará en el primer comprobante. Los cargos y/o tarifas correspondientes al primer mes de servicio se prorratearán en proporción de los días que transcurran entre el inicio del servicio y el último día del periodo mensual a ser facturado, más el mes adelantado. El pago se realizará en moneda nacional. Los pagos se realizarán mediante depósito en la cuenta bancaria o en el lugar que LA EMPRESA le indique a EL CLIENTE, pudiendo constar dicha indicación en el propio comprobante de pago. Las partes acuerdan que en caso EL CLIENTE no cumpla con el pago de la retribución o cualquier otra suma que deba pagar a LA EMPRESA en virtud del presente contrato en la oportunidad establecida, incurrirá en mora automática, debiendo pagar además de los montos adeudados, los intereses moratorios máximos permitidos por el Banco Central de Reserva del Perú, sin perjuicio de la facultad de LA EMPRESA de suspender la prestación del servicio o resolver el contrato. EL CLIENTE conoce y acepta que LA EMPRESA podrá iniciar todas las acciones inherentes a la cobranza, incluido el envío de comunicaciones a centrales de riesgo. CUARTA: Obligaciones de LA EMPRESA 1. Proveer el servicio de conformidad con las condiciones establecidas en el presente contrato. 2. 4.2 . Proveer el(los) equipo(s) de acceso a la red de fibra óptica o cobre o inalámbrica, según sea el caso, especificados en el Anexo N°01 del presente contrato. 3. 4.3 . Brindar información sobre la configuración que requieran los propios equipos de EL CLIENTE para que puedan usar el servicio de acceso a Internet. 4. 4.4 . Reemplazar sin costo para EL CLIENTE, aquellos componentes de los equipos de acceso (numeral 4.2.) que se hubieran deteriorado o que no funcionen correctamente, siempre que dicho deterioro o mal funcionamiento no se hubiera generado por culpa de EL CLIENTE o por terceros ajenos a LA EMPRESA. 5. 4.5 . LA EMPRESA contará con un centro de atención al cliente y soporte técnico, en el cual EL CLIENTE podrá realizar todas las consultas que crea pertinente sobre el servicio y también podrá recibir asesoría técnica llamando al 708-7500. 6. 4.6 . A efectos de mantener los óptimos niveles de disponibilidad del servicio, LA EMPRESA deberá realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo debiendo comunicar a EL CLIENTE, vía correo electrónico, con una anticipación mínima de 24 horas, la fecha en que se producirá dicho mantenimiento, así como su plazo estimado de ejecución. QUINTA: Obligaciones de EL CLIENTE 1. 5.1 . Pagar la retribución y los demás conceptos en la oportunidad convenida, de acuerdo a lo establecido en las cláusulas primera y tercera. 2. 5.2 . Permitir el acceso a sus instalaciones del personal autorizado y debidamente identificado de LA EMPRESA para efectuar inspecciones respecto al correcto cumplimiento del presente contrato. 3. 5.3 . Abstenerse de ceder, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que surgen del presente contrato, así como compartir el servicio con terceros, o proveerlo a terceros, sea en forma onerosa o gratuita. 4. 5.4 . Obligarse a mantener indemne a LA EMPRESA por cualquier transacción que EL CLIENTE realice a través de la red y mediante la utilización del servicio. 5. 5.5 . A la terminación del contrato restituir a LA EMPRESA el(los) equipo(s) correspondientes a la instalación del servicio en perfecto estado de funcionamiento, salvo aquellas consecuencias propias del buen uso y transcurso del tiempo. En caso de incumplimiento de lo establecido precedentemente, EL CLIENTE deberá abonar a LA EMPRESA el valor de reposición del equipo equivalente a su valor de mercado al momento del pago. 6. 5.6 . Responsabilizarse por la compatibilidad de los equipos de su propiedad con la red de LA EMPRESA, así como por el mantenimiento y correcto funcionamiento de los mismos. Asimismo, no podrá hacer cambios ni modificaciones o reparaciones en las instalaciones o circuitos utilizados o que formen parte del servicio, salvo autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA. 7. 5.7 . Pagar el costo de reactivación que corresponda en caso se suspenda el Servicio por causas que le fueran imputables. 8. 5.8 . Utilizar el Servicio únicamente para los fines establecidos en el presente contrato, quedando prohibido a realizar cualquier uso distinto, siendo responsable por los daños que su uso indebido pudiera ocasionar. 6. 5.9 . EL CLIENTE declara expresamente y deja constancia que ha recibido la Cartilla de Información de las Condiciones de Uso y Directiva de Reclamos, habiendo sido debidamente informado de su existencia y contenido, el cual figura en la página web: www.LA EMPRESA.com.pe. SEXTA: Interrupción yo suspensión del servicio 1. 6.1 . El incumplimiento por parte EL CLIENTE, de las obligaciones asumidas por medio del presente contrato, faculta a LA EMPRESA a suspender en cualquier momento la prestación del servicio. 2. 6.2 . LA EMPRESA podrá suspender el servicio sin previo aviso ante la existencia de motivos de urgencia que así lo exijan. LA EMPRESA no será responsable por daños y perjuicios directos o indirectos, daño emergente, lucro cesante, pérdidas de datos ni cualquier otro daño derivado que pudiera generarse para EL CLIENTE o a terceros por la falta de prestación de los servicios o mal funcionamiento, cualquiera fuera el motivo. Si la interrupción se realizase sin previo aviso, LA EMPRESA hará sus mejores esfuerzos para restituir la conexión del servicio. SEPTIMA: Resolución LA EMPRESA podrá resolver el presente contrato de conformidad con lo establecido en el artículo 1430 ° del Código Civil en los siguientes casos: 1. 7.1 . Si EL CLIENTE incumple cualquiera de las obligaciones señaladas en las cláusulas: primera, tercera y quinta. 2. 7.2 . Si LA EMPRESA demuestra que ya no existen las facilidades técnicas para la prestación del servicio. 3. 7.3 . El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de conformidad con el artículo 1430 ° del Código Civil en caso LA EMPRESA no cumpla con las obligaciones señaladas en la cláusula cuarta del presente contrato. En cualquiera de los casos antes citados la resolución se produce de pleno derecho, bastando para ello que una de las partes le comunique la resolución del contrato de acuerdo a lo establecido por el artículo 1430° del Código Civil. En cualquier caso de resolución, EL CLIENTE deberá pagar por el servicio efectivamente prestado. OCTAVA: Cesión de Posición Contractual LA EMPRESA queda autorizada a ceder su posición contractual o cualquier derecho u obligación derivado del presente contrato a cualquier empresa controlada por, controlante de, o que se encuentre bajo control común de LA EMPRESA, para lo cual EL CLIENTE manifiesta su conformidad en forma anticipada. Para tal efecto, LA EMPRESA notificará a EL CLIENTE mediante comunicación escrita. NOVENA: Domicilios Las partes señalan como sus domicilios, para todo efecto contractual, los indicados en la introducción del presente contrato, no surtiendo efectos su variación sin una notificación por escrito con cargo a la otra parte con una anticipación de siete (7) días calendario. Sin perjuicio de lo anterior, se deja establecido que LA EMPRESA podrá efectuar dicha comunicación mediante la publicación de un aviso en un diario de circulación nacional, en cuyo caso, el cambio de domicilio surtirá efectos desde el día siguiente de dicha publicación. DÉCIMA: Jurisdicción y Ley Aplicable Son aplicables al presente contrato las disposiciones del código civil peruano, y las normas que en materia de servicios de valor agregado de telecomunicaciones dicten las autoridades reguladores peruanas. El presente contrato se regirá e interpretará conforme la legislación peruana. Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. ANEXO 1 Por medio del presente, LA EMPRESA y EL CLIENTE acuerdan las condiciones técnicas y comerciales del servicio de acceso a Internet y arrendamiento de equipos, según se detalla a continuación: 1.- DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE SERVICIO Y CONDICIONES COMERCIALES -Nombre del Plan, Carga *, Descarga *, Cargo mensual, Tipo de Servicio y Precio: Acordado en la orden vía llamada telefónica con nuestras asistentes y confirmadas al momento de la instalación. * En los momentos de mayor tráfico, las velocidades de carga y descarga pueden ser inferiores a las indicadas en el cuadro precedente; sin embargo, éstas no serán inferiores al cuarenta por ciento (20%) de las velocidades indicadas (en adelante, la “Velocidad Mínima Garantizada”). 2.- PLAZO DEL CONTRATO El Plazo del Contrato tiene vigencia por 1 año, al momento de expirar el plazo este contrato se renovará por otro año más, por lo que LA EMPRESA prestará sus servicios de manera indefinida, o hasta que el cliente dé de baja el servicio contratado. 3.- FORMA DE PAGO Facturación mensual adelantada. Acepto todas las condiciones Firma *