Powered by Smartsupp
Portal Cliente
Botón de Pago
Hogar
Empresa
Merchandising
Portal Cliente
Botón de Pago

FAQ

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

FAQ - Frequently Asked Questions
¿Cuales son sus Características Comerciales?
La Instalación de internet incluye la habilitación de un solo computador...
Más información aquí
¿Cuanto es la Velocidad de Subida y Bajada que poseo?
Las velocidades de conexión de los enlaces dedicados son simétricos...
Más información aquí
¿Cual es la Garantía del Servicio que tiene Sitelco?
El servicio de acceso a Internet Enlace Dedicado...
Más información aquí
¿Cuanto es la Tasa de Agregación?
La tasa de agregación es la relación entre la demanda máxima...
Más información aquí
¿Cuanto es el Tiempo de Reposición del Servicio?
El 88% de los requerimientos técnicos hoy en día...
Más información aquí
¿Cual es el Límite de Descarga que poseo?
Los servicios de acceso a Internet comercializados...
Más información aquí
¿Por qué tengo que conectar la tele al router mediante cable?
Le recomendamos conectar su televisor al router mediante cable porque...
Más información aquí
¿Puedo acceder al router?

¿Puedo acceder a las credenciales del router o usar uno propio?

El equipo instalado por Sitelco SpA está configurado en modo NAT, lo que es estándar en servicios hogar. Por razones técnicas y de soporte, no se entregan credenciales administrativas.

Si necesitas realizar configuraciones avanzadas (como apertura de puertos, VPN, DNS, etc.), puedes usar tu propio router. En ese caso, podemos dejar nuestro equipo en modo bridge para que administres tu red desde tu dispositivo.

Importante: El servicio hogar no incluye acceso a IP pública. Si requieres una IP pública, esta opción está disponible solo en planes empresariales y tiene un costo mensual de 1 UF + IVA.

Además, si el equipo pierde su configuración por intervención del usuario, la visita técnica para reprovisionarlo tiene un costo de $15.000.-

Normativa de Neutralidad de la Red Subtel
Más información aquí
Cambio de contraseñas
Frente al riesgo de fraude o ciberataques, te sugerimos cambiar tu contraseña de Sucursal Virtual por una más robusta, siguiendo estas recomendaciones:
  • Evita nombres, fechas o referencias personales.
  • Crea una contraseña alfanumérica abstracta, que contenga:
    1. Entre 8 y 10 caracteres.
    2. Al menos 1 carácter en mayúscula y 1 en minúscula.
    3. Al menos 1 carácter numérico.
    4. Al menos 1 carácter especial, excluyendo !@#$%&*.
    Ejemplos: RasK17V_4c - 3A5otN+u6 - Çz33-dAE16
  • Puedes utilizar frases que recuerdes fácilmente, como por ejemplo: "Me gusta comer + de 1 barra de cereal" que, usando solo iniciales, quedaría: Mgc+d1bdc.
  • Cuida tu clave. Escríbela en un lugar seguro y cámbiala cada 4 meses.
FAQ